God of War: PlayStation enseña sus bugs más simpáticos

Aunque a veces los bugs en un juego puedan ser un absoluto incordio, en ocasiones pueden ser motivo de unas cuantas risas. Esto es lo que ocurre en el vídeo de YouTube que nos ha regalado PlayStation, en el que se ponen a disposición del público los fallos más graciosos de God of War, uno de los exclusivos más importantes y más vendidos de PS4.

Los bugs que puedes ver en el vídeo no corresponden con errores técnicos post-lanzamiento, sino pre-lanzamiento, lo que es una clara indicación de que desarrollar un título tan complejo y completo como God of War no fue una tarea nada sencilla. Pero no hay mal que por bien no venga, y lo que un momento es una absoluta pesadilla, termina por transformarse en casi una fiesta. Eso es lo que demuestra exactamente este recopilatorio de errores técnicos.

Midgard Mishaps no tiene desperdicio alguno, así que, si eres un fan de la saga o del último juego de Santa Monica Studio, te recomendamos encarecidamente que le eches un buen vistazo a este vídeo subido por PlayStation y te rías hoy más que nunca. 

Compra ya God of War para PS4

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar