God of War podría contar con modo multijugador

God of War podría contar con modo multijugador

La última oferta de trabajo aparecida en la web oficial de PlayStation ha desatado todos los rumores en la red de redes. Y es que el empleo solicita la llegada de un programador experto en características multijugador para Santa Monica Studio, desarrolladores del nuevo God of War. Aunque la saga nunca se ha caracterizado por este tipo de contenido jugable, la oferta de trabajo está haciendo pensar lo contrario a los fans.

El propio Cory Barlog, director del juego, dijo hace meses en el marco del E3 2016 que no tenían pensado que el nuevo God of War tuviera modalidades multijugador, pero podría darse el caso de que hubieran cambiado de opinión. Sin embargo también podría tratarse de un puesto de trabajo relacionado con un proyecto de Santa Monica diferente y completamente alejado de la nueva obra de la saga protagonizada por Kratos.

Cabe recordar que el reciente God of War: Ascension sí contó con un modo multijugador online, de modo que no es descabellado pensar que este nuevo título de la franquicia también pudiera acabar teniendo. De momento, no obstante, lo que más nos interesa es conocer la fecha de lanzamiento, que sigue siendo todo un misterio pese a que son muchos los que sostienen que llegará en este 2017.

Cerrar