God of War podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

Por el momento, Sony no ha revelado oficialmente la fecha de lanzamiento definitiva de uno de sus videojuegos más esperados. Hasta donde sabemos, God of War llegará a las tiendas en los primeros meses del próximo año y lo hará con una aventura épica en la que Kratos deberá enfrentarse a un desafío sin parangón en compañía de su hijo Atreus, con el que estrechará lazos a lo largo del viaje.

Pese a que la compañía aún no ha concretado ningún detalle más respecto al lanzamiento, hasta dos minoristas han coincidido al proporcionar la misma fecha en su página web. La tienda griega Gamescom ha listado el juego desarrollado por Sony Santa Monica el 23 de mayo de 2018, por lo que su llegada a PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro se demoraría más de lo esperado inicialmente dado que esta fecha no parece corresponder con la información oficial.

Cabría sospechar inmediatamente de la fiabilidad de esta cadena minorista si no fuera porque otro medio también ha incluido esa misma fecha de lanzamiento en los datos de la ficha de God of War, según recoge ComicBook. ¿Crees que la desarrolladora japonesa optará por retrasar la llegada del videojuego al mes de mayo cuando los seguidores de la saga lo esperan para los primeros meses del año próximo? Incluso ante una filtración tan concreta, deberemos esperar para salir de dudas definitivamente.

Cerrar