God of War podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

El año 2017 fue muy emocionante para los poseedores de una PlayStation 4, pues se produjo un buen número de lanzamientos exclusivos para la consola de sobremesa de Sony, pero lo cierto es que este 2018 que acaba de comenzar pinta todavía más prometedor. Y es que aunque Shadow of the Colossus Remake o Secret of Mana ya tienen fecha fijada otros grandes esperados todavía siguen sin desvelar su estreno.

Es el caso de Detroit: Become Human, Days Gone, Spider-Man o God of War. En este último caso se han producido multitud de rumores, aunque los últimos son más insistentes que nunca. Según varias filtraciones de PlayStation Store latinoamericanas, el nuevo videojuego desarrollado por Santa Monica Studios y protagonizado por Kratos llegaría en el inminente mes de marzo, concretamente el próximo día 22 de ese mes.

Así lo señala el medio británico Express, que también comenta que es importante tomarse esta filtración con mucha cautela, pues no dejan de ser especulaciones y aún debemos esperar para conocer la fecha de lanzamiento oficial. Sea como fuere, God of War parece ser el primer gran plato fuerte de Sony para su PlayStation 4 en este 2018, aunque por el momento se niegan a confirmar cuándo podremos catarlo en primera persona.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar