God of War podría haber incluido un importante spoiler en su informe de calificación por edades

God of War podría haber incluido un importante spoiler en su informe de calificación por edades

ATENCIÓN: Esta noticia contiene posibles SPOILERS de God od War.

Uno de los aspectos que más llamó la atención de los usuarios tras la publicación del primer tráiler de God of War, que llegará el 20 de abril en exclusiva a PlayStation 4, fue el relacionado con el arsenal de Kratos. Entre sus armas no parecían tener cabida las icónicas Espadas del Caos, que habían sido sustituidas por un hacha que empleará frecuentemente en la nueva entrega de la saga.

En ese sentido se manifestaba hace poco uno de los diseñadores del juego, que reconocía haber tomado la decisión en base a la ambientación nórdica, más propicia para un arma como el hacha. Sin embargo, el organismo de recomendación por edades recogía en informe de diciembre la posibilidad de combatir con dos cuchillas únicas que, en la práctica, podrían ser las Espadas del Caos.

¿Qué justifica, entonces, que la ESBR no haya hecho mención alguna a este arma en su última actualización de God of War? Según informa ComicBook, la nueva sinopsis publicada por los responsables de la calificación por edades omite completamente todo lo relativo a las espadas a las que sí hacían mención semanas atrás. ¿Se habrían ido de la lengua entonces al desvelar una sorpresa del guion o, simplemente, afirmaron que el juego incluiría un arma que finalmente ha sido descartada? Tendremos que esperar hasta el lanzamiento para salir de dudas.

 

Cerrar