God of War podría haber revelado parte de su futuro en su libro de arte

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de God of War.

No, el camino de la saga God of War no ha acabado con esta última entrega. Sony Santa Monica tiene intención de lanzar nuevas entregas, aunque quizás no sean cinco porque esto pondría en riesgo la salud de Cory Barlog. Bromas aparte, es de dominio público que esta franquicia volverá en el futuro con próximos títulos que prosigan la historia iniciada en este último juego. De hecho, el libro de arte de esta producción podría haber dado una importante pista sobre este futuro. Pero, ¡alto! ¿Dónde vas, te has pasado ya God of War? ¿No? Haznos caso, vuelve y evita spoilers.

Bien, prosigamos todos aquellos que ya hemos llegado hasta el final (junto aquellos que no les importen los spoilers). Como recordaréis, al llegar a Jötunheim, Kratos y Atreus visualizan un mural en donde queda expuesto todo su viaje. Parte del mismo queda oculto a la vista del espectador, pero el libro de arte de God of War nos saca de dudas y nos muestra claramente lo que aquella cortina nos impedía ver con claridad.

Tal y como muestra este usuario de Reddit, en dicha sección del mural, si miramos a nuestra izquierda, podemos ver a un moribundo Kratos cuya cabeza es sostenida por Atreus. Bajo ellos aparece la letra Omega, que simboliza el final al ser la última del alfabeto griego. La presencia de la misma, y la situación de ambos personajes, hacen presagiar el adiós del barbudo protagonista de esta entrega de God of War.

Una teoría que se sustenta si miramos a nuestra derecha. En esta sección del mural de God of War, Atreus camina junto a tres lobos sin su padre. Entre una secuencia y otra, observamos que otra parte ha sido arrancada. Ya sabemos lo mucho que le gusta a Kratos alejarse de su destino y no han sido pocas las veces que ha escapado de la muerte, como pudimos ver en la segunda entrega de esta saga.

¿Podríamos en el futuro asistir a una entrega de God of War donde Kratos y Atreus luchen por evitar la muerte del primero? ¿O se cederá el testigo de padre a hijo?  

 

Cerrar