God of War presenta a los Revenant en un nuevo vídeo

Con el objetivo de profundizar en el lore de God of War, Sony Santa Monica ha compartido en las últimas horas dos nuevos vídeos como parte de su serie Lost Pages of Norse Myth. De este modo hemos podido acercarnos al trol de fuego, la gigantesca bestia a la que pudimos conocer en el primer gameplay del juego, y a la serpiente Jörmungandr, a la que se ha referido uno de los responsables del área artística de la compañía.

En esta ocasión, sin embargo, la desarrolladora ha decidido centrarse en los Revenant, un tipo de ser que tratará de complicar el avance de Kratos y su hijo con el uso de la magia, un poder del que son expertas estas extrañas criaturas a las que ahora podemos volver a echar un vistazo a través de un nuevo tráiler compartido en YouTube. Estos monstruos están vinculados a la mitología nórdica que Sony Santa Monica ha querido introducir en esta ocasión.

De este modo, incluso los jugadores más veteranos de la franquicia hallarán diferencias sustanciales en la ambientación de los escenarios y en las criaturas que los pueblan. A todas ellas podremos conocer en mayor profundidad en los primeros meses de 2018, fecha estimada para el lanzamiento de God of War en PlayStation 4. De momento, te dejamos con el tráiler y las imágenes más destacadas que nos ha dejado el videojuego desde que fuera anunciado el pasado año. ¿Qué es lo que más te llama la atención de los Revenant?

Cerrar