God of War presenta al gigante Thamur en su último vídeo

God of War presenta al gigante Thamur en su último vídeo

Con el próximo God of War abandonamos Grecia para irnos al norte de Europa. La mitología de esta cultura mediterránea deja paso a la nórdica, caracterizada por la presencia de personajes como el gigante Thamur. Un ser que ha sido presentado en el último tráiler de este nuevo juego de la franquicia producida por Sony Santa Monica. Gracias a estas nuevas imágenes hemos podido profundizar un poco más en el contexto donde se desarrollará este título.

Según nos cuenta esta historia, Thamur decidió levantar un gran muro, labor para la que pidió ayuda a su hijo, Harinthur. Este último declinó su oferta al considerarse luchador y no constructor. Tras esta decisión, ambos discutieron ferozmente llegando a las manos y tras la que Harinthur huyó de su padre. Momento en el cual el protagonista de este vídeo de Gof of War se encontró con su terrible destino, ya que sus voces llamando a su vástago hicieron que apareciera Thor, quien tras un desigual combate consiguió vencer a este gigante sin demasiado problema.

Esta lucha terminó con Thamur cayendo al suelo, con tan mala suerte que terminó por clavarse su espada en la cabeza provocando un derramamiento de sangre que cambió el paisaje de aquella tierra para siempre. ¿Cómo influirá esta historia en God of War? Eso es algo para lo que tendremos que esperar, pero mientras también le puedes echar un vistazo a este otro vídeo donde Kratos da cuenta de su poder en combate.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar