God of War presenta su edición limitada de PlayStation 4 Pro

God of War presenta su edición limitada de PlayStation 4 Pro

Hace unas semanas se filtraba una imagen correspondiente al bundle con el que, presuntamente, iba a comercializarse God of War en algunas tiendas. No hemos tenido que esperar demasiado para confirmar que, efectivamente, así será. A través de su blog oficial, PlayStation ha ofrecido todos los detalles de un pack de carácter limitado que, además del videojuego, incluirá la consola más potente de la compañía.

Aquellos que aún no dispongan de PlayStation 4 Pro, o simplemente quieran actualizarse, podrán conseguirla, junto al título desarrollado por Sony Santa Monica, en su modelo de 1 TB de capacidad. Tal y como podrás descubrir en las fotografías y en el tráiler que te ofrecemos a continuación, no se trata de una edición corriente de la consola, sino de una personalizada con motivos del videojuego, tanto en la carcasa como en el Dualshock 4.

Por el momento, PlayStation solo ha confirmado su distribución en Estados Unidos y Canadá, donde podrá obtenerse por 399,99 dólares y 499,99 dólares canadienses respectivamente. Es de esperar, no obstante, que la compañía informe también de su venta en territorio europeo en las próximas fechas. En cualquier caso, el bundle llegará a los comercios el 20 de abril de este año, coincidiendo con la fecha de lanzamiento de la edición estándar. ¿Qué te parece esta versión personalizada de la consola?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar