God of War profundiza en las armas y en el sistema de combate

God of War profundiza en las armas y en el sistema de combate con su último vídeo

En 2018 regresará Kratos con su nuevo título. God of War nos transporta en esta ocasión a la mitología nórdica en una entrega donde encontraremos cambios tan interesantes como la presencia de Atreus, el hijo del dios de la guerra que lo acompañará durante toda su aventura, ¿cómo influirá este aspecto en el desarrollo del videojuego? Sobre ello ha hablado God of War en su último vídeo.

En este vídeo Jason McDonald y Jeet Shroff, diseñador e ingeniero del equipo de Sony Santa Monica, han hablado de las armas y el sistema de combate que nos encontraremos en God of War. Espadas, hachas y martillos compondrán el arsenal que utilizará Kratos la mayor parte del juego, eso sí, veremos a un personaje menos brutal que en anteriores entregas. Tal y como se explica la presencia de Atreus ha hecho que el barbudo personaje se modere a la hora de destrozar a sus rivales, aunque no faltará la acción.

Por su parte, Atreus apostará por un combate menos físico y recurrirá a las magias nórdicas en sus enfrentamientos con los enemigos, el hijo de Kratos también recurrirá a a su arco para los ataques a distancia. Por último, este vídeo de God of War nos habla de un arma creada por los hermanos Huldra que es capaz de establecer el equilibrio entre los reinos. Encontrarla parece ser que va a ser la misión de padre e hijo en esta nueva entrega de la saga y que recientemente reveló la duración de la aventura en la que nos introducirá.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar