God of War profundiza en su nueva mitología

God of War profundiza en su nueva mitología

Hace algunas semanas el director de God of War ofrecía nuevos detalles sobre los enemigos a los que Kratos deberá enfrentarse a lo largo de la aventura. Además de combatir a jefes secundarios, el protagonista de la saga podrá ir tras la pista de jefes opcionales que le permitirán subir experiencia. En esta ocasión, los responsables del podcast oficial han preferido expandir el lore del videojuego en un nuevo episodio centrado en una zona en concreto.

Tras ahondar en otros aspectos del juego a lo largo de las últimas semanas, Jason Weiser ha aprovechado el capítulo titulado “The Lost Pages of Norse Myth” para ofrecer información inédita sobre el famoso templo de Týr. Se trata de una de las ubicaciones más espectaculares e inaccesibles que el jugador tendrá la oportunidad de explorar a partir del 20 de abril, fecha prevista para el lanzamiento de God of War en PlayStation 4 y su modelo Pro.

Si quieres adentrarte en el universo del videojuego antes de su estreno oficial, qué mejor manera de hacerlo que a través de los podcasts de los propios desarrolladores, en los que suelen revelar detalles que, muy probablemente, resulten de máxima utilidad a la hora de emprender la nueva aventura de la saga. ¿Qué es lo que más te llama de la mitología y del mundo del nuevo God of War de cuanto has visto hasta ahora?

Publicaciones relacionadas

Cerrar