God of War promete batallas con 100 personajes en pantalla

God of War promete batallas con 100 personajes en pantalla

El director creativo del nuevo God of War, Cory Barlog, ha hablado para el portal The Know sobre el desarrollo de este título, que fue presentado con un gameplay en la conferencia de Sony en este pasado E3.

Como ya sabemos, God of War va a estar completamente inspirado en la mitología nórdica anterior a la aparición de los vikingos, y Kratos y su hijo serán los protagonistas principales del juego. Pero hay más detalles sobre este título que Barlog ha tenido a bien de explicar un poco por encima.

Este juego no contará con sistema de moralidad o con toma de decisiones, algo que sí estaba presente en los anteriores God of War, y que hacía que cada jugador tuviera una experiencia diferente. Sin estas características, ahora todos los jugadores disfrutarán de la misma historia. Además ha confirmado que Kratos visitará los 9 reinos de la mitología nórdica.

Y para terminar, ha dicho que Kratos tendrá que lidiar con un montón de enemigos, algo que no extraña en absoluto, sin embargo ha asegurado que va a tener que enfrentarse hasta con nada más y nada menos que 100 rivales a la vez.

Publicaciones relacionadas

Cerrar