God of War provoca errores en la iluminación con su último parche

God of War provoca errores en la iluminación con su último parche

Una actualización en un videojuego pretende siempre mejorar, sin embargo algunas cosas pueden trastocarse. Es lo que parece haber ocurrido con el último parche en God of War, que está provocando que muchos usuarios estén atravesando problemas de iluminación. Así se ha indicado en Reddit, donde estos jugadores han compartido su opinión de la versión 1.16 del juego de Sony Santa Monica.

Si bien parece que el framerate de God of War ha mejorado, otros aspectos como la iluminación han empeorado. “Maldita sea, me di cuenta hoy al entrar en la sala del reino de Niflheim, la niebla reaccionó con la luz del árbol de forma extremadamente pixelada. Esta fue la primera vez que salí de Niflheim, así que pensé que era un efecto extraño de la niebla y no lo pensé dos veces”.

Otro usuario aseguraba que ya comenzó a experimentar estos problemas en la iluminación con la versión 1.15 de God of War. Cabe esperar que Sony Santa Monica resuelva estos problemas con otra actualización, pero desde luego lo que no va a llegar a este juego es un DLC, así de claro lo ha dejado Cory Barlog.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar