God of War: Ragnarok confirma a sus dos grandes villanos y los reinos que estarán en el juego

El nuevo juego de PlayStation ha sido mostrado por fin, y ahora nos revelan nuevos detalles sobre su trama y jugabilidad.

Finalmente hemos podido ver el tráiler oficial de God of War: Ragnarok durante la PlayStation Showcase 2021. Después de muchas especulaciones sobre el nombre oficial del título, ya se ha confirmado también que acabará siendo God of War: Ragnarok, título por el que lo venimos conociendo desde hace meses pero que había sido negado como título oficial por los ejecutivos de PlayStation. PlayStation reveló algunos detalles sobre la trama del juego durante la presentación del tráiler, pero han lanzado también una publicación en el PlayStation Blog con información complementaria. Aquí te la dejamos.

God of War: Ragnarok ya ha detallado quiénes serán sus mayores antagonistas, y además se ha confirmado cuál es la línea temporal sobre la que está siendo desarrollado. Además, sabemos un poco más sobre las ubicaciones donde se estará desenmarañando la historia principal del título. Así lo ha resumido el usuario @Nibellion en su cuenta de Twitter:

  1. God of War: Ragnarok tiene lugar varios años después que la entrega anterior.
  2. La herencia verdadera de Atreus será un punto central en la historia.
  3. Thor y Freya serán dos de los mayores antagonistas en el juego.
  4. Tendremos nuevas runas y habilidades.
  5. Los 9 Reinos nórdicos estarán dentro del juego.

Todo es mucho más grande y ambicioso en God of War: Ragnarok

Una de las noticias más emocionantes es que tendremos los Nueve Reinos nórdicos a nuestra completa disposición dentro de God of War: Ragnarok, y podremos explorarlos a nuestras anchas. Esto es un salto si lo comparamos al título anterior, donde solo un número limitado de reinos eran jugables. Además, sabemos que habrá un montón de personajes, y a se han confirmado Thor, Freya y Tyr; mientras que otros como Mimir, Brok y Sindri podrían volver a la aventura.

God of War: Ragnarok no recibió una fecha específica de salida, pero sabemos que su ventana de lanzamiento está abierta para 2022. Además, el título fue confirmado para PS4 y PS5, cosa bastante interesante dado que a principios de años los rumores aseguraban que sería exclusivo de PS5.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar