God of War: Ragnarok confirma la presencia de nuevas valquirias

God of War: Ragnarok confirma la presencia de nuevas valquirias

SIE Santa Mónica Studio ofreció recientemente nuevos detalles sobre el combate de God of War: Ragnarok. El título se dejó ver durante la PlayStation Showcase 2021, y se ha confirmado que será el último juego de la saga nórdica de God of War. Para cerrar con broche de oro, parece que Santa Mónica Studio estará llenando el juego de nuevos personajes, y ahora le damos la bienvenida a la presencia de nuevas valquirias dentro del juego.

Así se ha revelado recientemente a través de Twitter, donde un montón de actrices han confirmado que estarán participando en el próximo título de God of War. Entre estas valquirias tendremos a Hrist y Gna, quienes serán interpretadas por Erica Lindbeck y Evane Elizabeth Friedmann, respectivamente. La actriz Laura Stahl, Anna Brisbin y el actor Aaron Phillips también ha confirmado su participación como Einherjar.

Estas Valquirias serán nuevas adiciones a la franquicia, y podremos ver a Gna, diosa de la mitología nórdica antigua; también tendremos a Einherjar, un grupo de guerreros caídos que han sido llevados hasta el Valhalla para prepararse y luchar para Odín cuando el Ragnarok llegue finalmente a sus puertas.

Este nuevo título de la franquicia promete ser el más espectacular. Hace muy poco se confirmó cómo afectará el Fimbulwinter a cada personaje, y también cómo este nuevo periodo de congelación ha pasado factura a todos los reinos que visitaremos. Según han comentado sus desarrolladores, el Fimbulwinter nos permitirá que los antiguos escenarios se sientan totalmente nuevos, y también que tengamos que explorarlos de nuevas formas.

God of War: Ragnarok no tiene fecha de lanzamiento específica, pero sabemos que estará llegando en algún punto de 2022 para PS4 y PS5. El título será dirigido por Eric Williams, y ya se han confirmado dos de los grandes antagonistas de su historia. ¡Mantente atento a todo lo que está por venir!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!