God of War: Ragnarok es el último juego de la saga nórdica de Kratos

God of War: Ragnarok es el último juego de la saga nórdica de Kratos

En la entrevista posterior al Play Station Showcase dedicada a la franquicia estrella de Santa Mónica Studios, God of War y el avance del último titulo de la saga que tras varios años de espera muestra su primer tráiler con gameplay. El evento de Sony se ha caracterizado por la muestra de nuevos lanzamientos dentro de la marca Sony Studios, sin embargo, no hay fechas exactas de dichos estrenos. Los posibles títulos más destacados son Marvel’s Spider-Man 2, Marvel’s Wolverine y God of War: Ragnarok.

Una noticia que ha sorprendido a los aficionados a los videojuegos y fans de Kratos, ha sido el final abrupto de su camino dentro del panteón mitológico nórdico. Santa Mónica Studios ha presentado una prolífica saga multiplataforma con Kratos que desembocó en la catarsis de su venganza contra el olimpo en su saga griega.

El Ragnarok ha llegado no solo para los mitos nórdicos sino para Cory Barlog en su cargo como director de God of War, desde que dirigiera su segunda entrega en PS2. Eric Williams se presenta como sustituto y ambos alegan el cambio como tradición del estudio en el que la dirección cambia de manos en cada juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!