God of War Ragnarok lanza su tráiler doblado al castellano y español latino

Vuelven los actores de voz originales de la anterior entrega

En 2022 llegará por todo lo alto God of War Ragnarok, el próximo título de la saga nórdica que pondrá fin a la saga nórdica de Atreus y Kratos, siendo el épico final que llevará a padre e hijo a enfrentar a Thor.

Bajo esta premisa, fue en el evento de principios del mes de septiembre, el PlayStation Showcase, cuando pudimos ver por primera vez en acción el nuevo título de Santa Monica Studios. No obstante, el mismo se encontraba, como es lógico, con el doblaje inglés, sin haber noticias en torno al doblaje que tendríamos tanto en España como en América Latina. Hasta ahora.

God of War Ragnarok será doblado por los actores de doblaje del anterior título

A lo largo del día de hoy han sido publicados en los canales oficiales de PlayStation España y PlayStation Latinoamérica el tráiler de God of War Ragnarok doblado al castellano y al español latino respectivamente, revelándose así que los actores de doblaje de la entrega de 2018 repiten en sus papeles. Podéis ver ambos tráilers a continuación:

Tráiler de God of War Ragnarok en Castellano

Tráiler de God of War Ragnarok en América Latina

Cabe mencionar que este movimiento es cuanto menos curioso, ya que, pese a no tener una fecha de lanzamiento clara más allá de algún momento de 2022, God of War Ragnarok ha contado con un tráiler doblado antes incluso que Horizon Forbidden West, el cual llegará el próximo mes de febrero sin mostrar, hasta ahora, un tráiler con las voces del doblaje español y latino.

No obstante, al menos en España, sí que podemos tener como pseudo confirmada la participación de Michelle Jenner en este último título como Aloy, ya que la actriz apareció en el spot publicitario de Rubius.

Sea como fuere, God of War Ragnarok promete ser una épica aventura, que contará en el dobla original con Christopher Judge como Kratos, del cual hemos podido conocer una curiosa historia que fue causa del retraso en el desarrollo del título, Por lo demás, God of War Ragnarok se lanzará en 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5, sin una fecha definitiva de momento.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar