God of War Ragnarok llega también a PS4, según un ex de Santa Monica

Lo nuevo de Kratos cada vez suena más para un lanzamiento en PS5 y PS4.

En Sony parece que van teniendo más y más claro que todavía es pronto para limitar catálogos. Ya hemos visto que juegos como Horizon: Forbidden West van a llegar tanto a PS5 como a PS4, y no parece que vaya a ser el único que lo haga. God of War: Ragnarok, la secuela del título lanzado en 2018, se está planteando llegar también a PlayStation 4. Uno de los antiguos miembros de Sony Santa Monica Studio así lo considera.

God of War: Ragnarok suena a título cross-gen

Ciertamente, PlayStation lleva tiempo dejando claro que va a ofrecer contenido a los usuarios de ambas plataformas. Si bien han dejado claro que se centrarán en PS5 para darlo todo con ella en cuanto a calidad, también consideran que no pueden dejar atrás a los más de 100 millones de jugadores que tienen en esta generación que acaba. Seguramente por eso es por lo que estas declaraciones de David Jaffe encajan tanto. El antiguo miembro del estudio responsable de GoW lo ha dejado claro: «Estoy seguro de que el próximo God of War saldrá en PS4 y en PS5. Por supuesto que lo hará».

También hay que recordar que, hace unos meses, el propio Jim Ryan dejaba en el aire la exclusividad de God of War Ragnarok para PS5. Podría ser por una posible versión para PC o porque, como indica Jaffe, estén trabajando también en una versión para PS4. Hay muchas dudas, pero este 2021 se aclararán, sobre todo porque es el año escogido para lanzar el nuevo God of War.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar