God of War Ragnarok no llegará en 2021, tal y como se intuía

La nueva entrega de la saga se retrasará más allá de lo previsto

God of War: Ragnarok fue anunciado en 2020 y, desde entonces, no se ha sabido mucho más sobre él. En el momento de su presentación, se dijo que el juego saldría en 2021 como uno de los grandes exclusivos para PlayStation 5. Sin embargo, según algunas informaciones internas, parece poco probable que disfrutemos de las aventuras de Kratos este año.

Los aficionados a la saga y los medios llevan ya un tiempo especulando sobre cuando saldrá el nuevo juego de Santa Monica y ahora mismo, según apuntan las informaciones de algunos insiders de la industria, todo parece indicar que God of War: Ragnarok no verá la luz a lo largo de este año.

En este sentido, Jason Schreier comentaba en twitter sobre este posible retraso. Según el periodista de Bloomberg parece que es probable que God of War:Ragnarok lleve meses retrasado y que solo queda que Sony y Santa Monica hagan el anuncio oficial sobre el estado de desarrollo del videojuego.

Sin detalles sobre el estado del desarrollo

De momento, lo único que podemos hacer es seguir esperando a que el retraso del God of War: Ragnarok se confirme de forma oficial, pero todo parece indicar que los rumores no están demasiado desencaminados. Y es que, desde su anuncio en el PS5 Showcase de 2020, no se ha vuelto a saber nada más sobre el estado en el que está el desarrollo del juego.

Esteban Canle

Me gusta leer, hablar y escribir sobre videojuegos. Pienso y le doy demasiadas vueltas a todo y soy muy pesado cuando un juego me gusta. Fan de las aventuras de terror y los RPG
Cerrar