God of War Ragnarok podría mostrarse por primera vez este verano

Ashtong, el Insider de ResetEra, nos cuenta que tendremos más detalles sobre el exclusivo de PlayStation este mismo mes.

God of War: Ragnarok nos ha tenido en vilo durante estas últimas semanas. Primero llegaba la noticia de que el juego no se llamaría Ragnarok, según su director, y después se confirmaba el retraso del juego hasta 2022. El día de hoy, un nuevo rumor que empezó a correr por los foros de ResetEra, y que ha sido comenzado por el usuario Ashtong, nos hace creer que God of War podría mostrarse durante este verano.

El usuario Ashtong tiene bastante buena reputación entre los administradores del foro de ResetEra debido a su buen conocimiento sobre los anuncios de Sony y PlayStation. Ashtong nos cuenta en su más reciente filtración que durante este mismo verano Sony estaría preparando su propio evento para presentar y mostrar más detalles sobre God of War: Ragnarok.

Ashtong cuenta en el foro que «Sony está 100% teniendo algún tipo de evento o presentación en el verano. Sé a ciencia cierta que están trabajando en el tráiler de GoW. Probablemente junio, creo…».

Por supuesto, esto no es más que un rumor, así que tómalo como eso. Parece que God of War: Ragnarok sí acarará llegando a PS4, después de muchos rumores que aseguraban que el juego se quedaría como exclusivo de PS5. Todavía queda mucho por saber de la próxima entrega de Kratos, así que solo nos queda tener paciencia y esperar a que Sony confirme esta supuesta presentación.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar