God of War Ragnarok puede no llegar a PS4

Esta noticia podría desestimar las declaraciones dadas hace unos meses por un ex trabajador de SIE Santa Monica Studios.

God of War: Ragnarok está recibiendo un montón de información que a veces se contradice entre sí. Según un ex trabajador de Sony Interactive Entertainment Santa Monica Studio, el juego está siendo desarrollado para PS4, no obstante, la última filtración que ha publicado ResetEra parece lanzar todas estas afirmaciones a la basura.

Navtra es el nombre del usuario que ha publicado la información en ResetEra, y ya ha filtrado información correcta en tiempos pasados, por lo que es interesante tenerla en cuenta. Según describe en sus publicaciones, God of War: Ragnarok sería una exclusiva de PlayStation 5, por lo que no llegaría a PS4.

«Lo que he estado escuchando por un tiempo es que Miles, Sackboy y Horizon son cross-gen, y Demon’s, Ratchet y GoW2 son solo para PS5. Mala información siempre es una posibilidad, pero dado que todo lo demás se confirmó básicamente ayer, me cuesta creer que GoW2 sea la excepción. Solo quería aclarar eso», aseguró Navtra en el post.

Ya sabemos que God of War: Ragnarok no llegará en 2021, y por supuesto que se podrá jugar en PS5, pero ahora queda de parte de Sony aclarar si el juego finalmente será lanzado para ambas plataformas o si por el contrario quedará exclusivo para la nueva generación. Lanzarlo en PS4 y PS5 implicaría más ventas para la compañía, pero habrá que ver qué estrategia han elegido seguir con God of War: Ragnarok.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar