God of War: Ragnarok y Gran Turismo 7 también llegarían a PS4

God of War: Ragnarok y Gran Turismo 7 también llegarían a PS4

En estos primeros meses en los que la nueva generación de consolas empieza a arrancar, las compañías se debaten entre ofrecer juegos intergeneracionales o apostar todas sus cartas a las nuevas consolas. Parece ser que en el caso de PlayStation 5, Sony apostará por la primera opción. Hermen Hulst, responsable de PlayStation Studios, deja caer que God of War: Ragnarok y Gran turismo 7 también llegarán a PS4, aunque no llega a confirmarlo de manera categórica.

En una nueva entrevista publicada en el blog de PlayStation, Hermen Hulst ha sido preguntado acerca del lanzamiento de juegos intergeneracionales y ha sido firme al asegurar que no van a dejar de lado a los 110 millones de jugadores de PS4, dando a entender que, aparte de Horizon Forbidden West, varios juegos de PS5 que creíamos exclusivos de la nueva generación de consolas también llegarán a PS4. Sería el caso de God of War Ragnarok y Gran Turismo 7

"Donde tenga sentido desarrollar un título tanto para PS4 como para PS5 - para Horizon Forbidden West, el próximo God of War, GT7 - continuaremos mirando eso. Y si los propietarios de PS4 quieren jugar ese juego, entonces pueden hacerlo. Si quieren continuar y jugar la versión de PS5, ese juego estará ahí para ellos."

Con intención o no, con estas palabras Hulst vendría a confirmar que God of War: Ragnarok y Gran turismo 7, al contrario de lo que se pensaba, también llegarán a PS4, una importante noticia para los usuarios de PS4 que estuvieran pensando en dar el salto a la nueva generación de consolas por estos juegos. En cualquier caso, parece que aún habrá que esperar un tiempo para verlos en las estanterías.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!