God of War: Ragnarok y Horizon Forbidden West apuntan a mostrarse en un nuevo evento de PlayStation en agosto

God of War: Ragnarok y Horizon Forbidden West apuntan a mostrarse en un nuevo evento de PlayStation en agosto

Mañana, jueves 8 de julio, recibiremos nuevas informaciones de Sony en la próxima edición de State of Play, que mostrará novedades de los siguientes juegos en llegar a PS4 y PS5. Será a partir de las 23:00h (horario peninsular español) cuando se dejen ver algunos de los videojuegos third party más esperados que llegarán a ambas consolas; se destaca la presencia de Deathloop y también se intuyen novedades de GhostWire Tokyo, además de otros títulos indies como Stray, Little Devil Inside o Kena: Bridge of the Spirits. No obstante, hay dos grandes ausencias que han generado muchos comentarios en la red.

Obviamente, son los títulos más esperados del entorno de PlayStation en estos momentos: Horizon Forbidden West y la secuela de God of War. Ninguno de ellos formará parte de la parrilla de este State of Play, por lo que tocará seguir esperando para saber novedades de los proyectos de Guerrilla Games y Santa Monica. Sin embargo, podríamos no tener que aguardar en exceso para verlos en acción, ya que la compañía japonesa estaría preparando un nuevo evento para el mes de agosto en el que se mostrarían ambos videojuegos, además de otros tantos first party que están en desarrollo de la mano de PlayStation Studios. La información viene de la mano del usuario QuimSix de Reddit, quien ya adelantó que el 8 de julio se celebraría un State of Play.

Así pues, tocará centrarse en las propuestas third party que llegarán a PS4 y PS5 en los próximos meses, dejando paso a los first party en el presumible evento de agosto. La duda recae en qué momento se anunciará la compra de BluePoint Games, aunque todas las miradas apuntan al evento de mañana para revelar su unión a PlayStation Studios para, quién sabe, si mostrar su próximo proyecto en el mismo mes de agosto.

Sin novedades de la próxima generación de PlayStation VR

De este modo, no parece que vayan a producirse grandes anuncios en este nuevo State of Play del 8 de julio. A las ausencias de God of War Ragnarok y Horizon Forbidden West también se une la no presencia de novedades sobre la nueva generación de PlayStation VR, por lo que se puede intuir que no habrá nuevos anuncios de títulos que se desconozcan. En este sentido, las grandes esperanzas radican en Final Fantasy XVI que, tras su ausencia en la conferencia de Square Enix del E3 2021, podría dejarse ver durante el verano en algunos de los eventos de PlayStation. Teniendo en cuenta que este estará dedicado a las propuestas first party, todas las miradas apuntan hacia la nueva entrega de la serie de los cristales, de igual modo que podría hacer su aparición Forspoken.

Lo que está claro es que habrá que estar muy atentos para saber qué es lo que nos depara el futuro inmediato de PlayStation, por lo que a partir de las 23:00h de mañana no te pierdas el nuevo State of Play. Por supuesto, desde AlfaBetaJuega estaremos al pie del cañón para contarte todas las novedades que se presenten al instante y con el mayor grado de detalle posible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!