God of War: Ragnarok ya apunta a su llegada a PC

Esta información proviene de Reddit, ya que un usuario habría descubierto un detalle bastante interesante en el perfil de LinkedIn de un trabajador de Jetpack Interactive.

Hace unos días que anunciaron la llegada del God of War de 2018 a PC, causando varias alegrías entre los usuarios de dicha plataforma, llegando a ser el juego más vendido de la plataforma sin ni siquiera haber salido aún. Pues bien, no hemos tenido que esperar mucho para empezar a escuchar algún rumor respecto a la posible llegada de su esperada secuela, God of War: Ragnarok, también a PC.

Como sabéis, desde que se mostró el primer tráiler de Ragnarok en el último State of Play de Sony, a Kratos y Atreus les está costando no ser uno de los principales tema de actualidad. Ayer descubrimos que el port para PC de God of War, el de 2018, está siendo desarrollado por Jetpack Interactive, bajo la supervisión de Sony Santa Monica. Esta información nos conduce a la noticia de hoy, ya que algunos usuarios se pusieron a indagar con la intención de descubrir más detalles del estudio que se está encargando del port anunciado para el 14 de enero de 2022, lo que les llevó a descubrir algún que otro detalle interesante y lo compartieron por Reddit.

Al parecer, estas «pesquisas» llevaron a uno de estos usuarios al perfil de LinkedIn de uno de los desarrolladores de Jetpack Interactive, y este tendría un detalle más que curioso, ya que se podría leer que está trabajando en God of War: Ragnarok. Esto puede ser un indicativo muy importante de que ya se estaría trabajando en el port de la secuela del título de 2018, pero teniendo en cuenta que ni ha salido aún en PS5 ni en PS4, es mejor ser precavidos. De hecho, también podría tratarse de un simple error por parte del desarrollador. Las posibilidades son variadas, la verdad.

Siendo justos, y viendo las últimas llegadas a PC de juegos exclusivos de PlayStation, un lanzamiento de God of War: Ragnarok en PC no sería extraño. Puede que sea raro que estén trabajando en dicho port ya, sin ni siquiera haber salido en las consolas de Sony, pero que acabe saliendo su versión para ordenadores es más que probable, y tendría bastante sentido. Ahora bien, será mejor esperar a la confirmación por parte de Sony.

Fran Pérez

Hago un poco de todo, cuando me dejan, y casi todo relacionado con los videojuegos. Un enamorado del medio desde que probé por primera vez Jak 3.
Cerrar