God of War recibe su esperado Modo Foto

Hace unos días Sony Santa Monica anunciaba los contenidos que introduciría en God of War en su próxima actualización. Afortunadamente, el día ha llegado y ya podemos contarte todos los detalles sobre el nuevo parche del videojuego, que como principal novedad que ha incorporado una de las opciones más demandadas por la comunidad, que estaba deseando inmortalizar cada instante de la aventura con el llamado Modo Foto.

Tras instalar la correspondiente actualización gratuita, los usuarios podrán empezar a emplear una cámara a la que podrá accederse tanto desde el menú de Opciones como en el panel táctil del Dualshock 4. Esta segunda tendrá que habilitarse, no obstante, de manera previa en la configuración del videojuego. ¿De qué manera podrá hacerse uso del Modo Foto? Cualquiera de sus herramientas podrán ejecutarse desde los joysticks del mando y con los botones R2 y L2, que servirán para utilizar hasta cinco opciones diferentes.

La primera es la llamada Cámara, que permite ajustar el campo de visión y la longitud focal. Por su parte, Apertura sirve para modificar la profundidad de campo y la distancia de enfoque, mientras Filtros dejará añadir grano cinematográfico y variar la exposición y la intensidad de la capa seleccionada. Aquellos que quieran proporcionar a su fotografía un toque más artístico podrán añadir también un marco mediante el apartado Bordes, que permitirá escoger entre varias opciones e incluso añadir el logo del juego.

Por último, el menú del Modo Foto permitirá acceder a Personajes, un apartado desde el que se podrá modificar la visibilidad de Kratos, Atreus y del resto de personajes que aparezcan en escena. No obstante, el jugador solo podrá variar la expresión facial de los dos protagonistas. ¿Quieres ver el funcionamiento de esta herramienta? No tienes más que probarlo por ti mismo en God of War, pues la actualización ya está a disposición de todos los usuarios, según ha confirmado la compañía en una nota de prensa.

 

Cerrar