God of War recupera el primer puesto de AlfaBetaTOP

A punto estamos de terminar el mes de mayo, una semana y ya tendremos que ir pensando en esas jornadas veraniegas (o invernales si nos lees desde el hemisferio sur). Pero quien no se va a tomar vacaciones en estas fechas es AlfaBetaTOP, la sección que cada semana revisa la situación de la industria del videojuego y establece dos rankings, por un lado el de los títulos ya estrenados y que más popularidad tienen; y, por el otro, el de los que deben llegar y más hype causan. Vamos a ver cómo quedan.

En el AlfaBetaTOP de los más populares, God of War regresa a lo más alto del ranking. De esta forma, Conan Exiles queda relegado a la segunda plaza tras una semana en el primer puesto. Quien también escala en esta ocasión, pero hasta la tercera plaza, es Monster Hunter: World, que se cuelga al bronce. Aquí podrás consultar la lista al completo.

Si nos vamos a la lista de los más esperados en AlfaBetaTOP, Detroit: Become Human aparece en el primer lugar. Tampoco hay cambios en la segunda plaza que vuelve a estar ocupada por Dark Souls: Remastered. Pero es en el tercer puesto donde sí que damos con un cambio, y es que esta semana lo ocupa Vampyr. Si quieres saber cómo sigue esta lista, aquí podrás consultarlo.

Por nuestra parte nada más salvo despedirnos hasta la próxima edición de AlfaBetaTOP. Disfruta de este fin de semana, juega mucho y nos vemos en siete días.

 

Cerrar