God of War revela el nombre del hijo de Kratos en una de sus canciones

God of War revela el nombre del hijo de Kratos en una de sus canciones

La presentación del E3 2016 nos trajo una de las mejores noticias que nadie pudo imaginar jamás: Kratos había sentado la cabeza en el nuevo God of War. Después de haber cortado tantas cabezas y desembrado a cientos de enemigos, el espartano había encontrado en la mitología nórdica la madurez que no había encontrado en Grecia. Muestra de esta nueva vida es que el barbudo tenía un hijo, personaje que se nos presentó como misterioso.

Ahora este personaje ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados: su nombre. El hijo de Kratos en el nuevo God of War será Atreus. Y la forma en la que se ha revelado no es desde luego la que podríamos esperar: a través de una canción. Sí, efectivamente, todo empezó cuando el equipo de Sony Santa Mónica ofreció al mundo la posibilidad de descargar el tema que pudimos escuchar en la presentación de este videojuego en el E3 2016.

Hasta ahí todo normal, hasta que un chico bastante avispado se fijó en un detalle bastante curioso durante la reproducción de esta canción de God of War, había una sección que indicaba que el título de este tema era: “Introducción de Kratos y Atreus”. Este usuario quiso preguntar vía Twitter a Cory Balrog, responsable del desarrollo de este juego, por Atreus.

Fue en este punto cuando Balrog felicitó a este usuario y confirmó que Atreus es el nombre del hijo de Kratos que acompañará al barbudo personaje en esta aventura. ¿Qué te parece este nombre? Si te ha entrado la curiosidad sobre este niño, puedes verlo en estas ilustraciones en las que sale junto a su padre.

Cerrar