God of War revela el primer aspecto que tuvo Kratos y Atreus

God of War revela el primer aspecto que tuvo Kratos y Atreus

Apenas hemos superado el mes en el que God of War llegó a nuestras vidas con una magnífica historia que nos ha dejado huella. Hace poco su director Cory Barlog confirmó que el videojuego tenía aún un secreto que nadie había descubierto.


Ahora hemos podido ver, también gracias a Barlog, uno de los primeros aspectos que le dieron a Kratos y su hijo Atreus. Se trata del primer modelado en arcilla que se hizo de los protagonistas sin saber mucho sobre ellos. 


Así lo compartió el director artístico de God of War, Raff Grassetti, a través de las redes sociales y dónde podemos ver la visión que tenía de ambos el artista: “Esta maqueta fue lo primero que hice cuando comencé a trabajar con @corybarlog, no sabía mucho en ese momento, así que esta era mi visión inicial, las cosas cambiaron mucho más tarde, pero la emoción que traté de contar a través de la pieza todavía está ahí, creo”, explicó.


Mucho cambió el aspecto más tarde para el videojuego, pero podemos ver la esencia de ambos personajes en esta maqueta. ¿Terminaste ya el juego? ¿Encontraste el final escondido? Te contamos cómo hacerlo en este enlace.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar