God of War revela el proceso de personalización de la armadura de Kratos

Vuelve Kratos, y es que en algo más de una semana el nuevo God of War estará entre nosotros. Un nuevo rumbo en la saga que traerá muchas novedades, como la mitología nórdica o la posibilidad de personalizar la armadura del protagonista. El antaño espartano ahora podrá elegir entre un fondo de armario que se adaptará a la experiencia que busque cada jugador. Pero, ¿cómo se ha llegado hasta este punto?

Sobre ello habla el equipo de Sony Santa Monica en un nuevo vídeo de God of War, en donde muestra la creación y el diseño de este equipo. Un trabajo en el que no solo se quería hacer un cambio estético a través de este proceso, sino además introducirlo en el juego. De esta forma, cada equipo que elijamos para el protagonista influirá en nuestra velocidad y capacidad de recibir daño, entre otros aspectos.

Además, los jugadores tendrán la opción de mejorar dichas armaduras, desbloqueando nuevas habilidades para Kratos en God of War. Una forma de apoyar todavía más la opción elegida por el usuario en el árbol de habilidades o de equilibrar distintos aspectos. Tú decides cómo quieres que sea este protagonista de este nuevo juego que tampoco cambia mucho respecto al resto de la franquicia, según su director.

 

Cerrar