God of War: Revive sus mejores bugs pre-lanzamiento en este divertido vídeo

God of War es un juego que no deja a nadie indiferente. Se trata de una experiencia inmersiva que ha contado con la participación de cientos de personas en su desarrollo para ofrecer a sus jugadores una obra de calidad excelente. Pero incluso los triple A más elaborados no logran escaparse de los imbatibles bugs.

Desde Sony Santa Monica han elaborado un video del mítico juego, titulado Midgard Mishaps (los contratiempos de Midgard), donde muestran el trabajo de 40 evaluadores de control de calidad (QA testers) encontrando bugs por todo el juego.

Tim Ward, editor asistente de vídeo en PlayStation y previamente líder de control de calidad del estudio, admite que en el minucioso proceso de crear una experiencia de juego perfecta han nacido también los famosos bloopers.

Según Curt Markwardt, actual líder de control de calidad, Midgard Mishaps no es solo una colección de los bugs más entretenidos y divertidos, sino también el reflejo del esfuerzo de todo el equipo para ofrecer la mejor experiencia de juego posible.

 

Compra ya God of War (2018) para PS4

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar