God of War se deja ver en un nuevo gameplay en 4K

Kratos no solo cambia la mitología griega por la nórdica, con el nuevo God of War dará un importante salto. Un avance en su calidad gráfica que se notará especialmente en aquellos que disfruten de este nuevo juego en PlayStation 4 Pro. Muestra de ello es el gameplay que nos llega desde el canal oficial de esta consola en Japón y que nos muestra que hasta ahora nunca habíamos visto lo brutal que puede ser un combate en esta saga.

Si hasta ahora creías que habían sido sangrientos los enfrentamientos de Kratos, el realismo de estos combates llega a un nuevo nivel en 4K. Pero esta versión de God of War no solo vamos a ver detalles y una alta calidad gráfica, también una jugabilidad muy fluida en donde los movimientos del protagonista van a dejarnos con la boca abierta. Estamos ante uno de los grandes títulos de 2018 que va a demostrarlo en muchos sentidos.

Porque God of War promete ser un juego hecho con mucho cariño, no exento de guiños a sus predecesores y que nos sumergirá en una historia altamente rejugable. ¿Te atreves a reencontrarte con Kratos? Si todavía no lo has decidido, quizás este gameplay te saque de dudas.

 

Cerrar