God of War se muestra en un extenso gameplay cargado de acción

Esta mañana te hemos acercado el nuevo tráiler de God of War, que llegará a las tiendas el próximo 20 de abril con una nueva aventura que Kratos vivirá en compañía de su hijo Atreus. El jugador tendrá la oportunidad de adentrarse en la mitología nórdica de la mano del semidiós, que deberá enfrentarse a múltiples peligros y a otros tantos enemigos haciendo uso de técnicas de combate de lo más espectaculares.

Prueba de ello es el vídeo que PlayStation ha publicado en su canal de YouTube y que se centra, precisamente, en las fases de lucha en las que nos introducirá el videojuego. Varios miembros de Sony Santa Monica explican, de forma accesible para cualquier usuario, algunos de los aspectos más destacables del combate, que volverá a jugar un papel fundamental en la nueva entrega de la franquicia de acción y hack and slash.

Pese al interés de este nuevo contenido, el vídeo más destacable de cuantos ha publicado la desarrolladora durante las últimas horas es un gameplay de más de dieciséis minutos de duración que, por supuesto, te ofrecemos también a continuación. Qué mejor manera de sumergirse en el nuevo God of War antes de su lanzamiento que a través de un clip en el que podrás disfrutar tanto de cinemáticas como de enfrentamientos de lo más intensos y de nuestras impresiones del juego, que puedes leer en este enlace. ¿Estás preparado para convertirte en el mismísimo Kratos?

 

 

Cerrar