God of War se publicita de manera épica en Madrid con motivo del Día del Padre

God of War se publicita de manera épica en Madrid con motivo del Día del Padre

Quedan tan solo unos días para que sea el Día del Padre en España (19 de marzo) y las compañías han aprovechado la coyuntura para publicitar sus productos de la forma más original posible. Ese ha sido el caso de PlayStation España, que ha situado un épico cartel promocional en el metro de Madrid con el próximo videojuego de Sony Santa Monica como único protagonista, God of War.

En él podemos ver a Kratos y a su hijo acompañados de la frase “mi papá le puede al tuyo”. Lo cierto es que, más allá de la brillante idea promocional, el cartel ha levantado muchos rumores en la red de redes, pues ya se especula con que la llegada de una publicidad de God of War a principios de año signifique que el nuevo título de la franquicia de Kratos vaya a llegar a lo largo del presente 2017.

El primero en hacerse eco de esta divertida marquesina ha sido el usuario de Twitter LiLBoO0263, que ha compartido una instantánea que, al final, ha acabado llegando incluso a oídos de Santa Monica, que también ha retuiteado diversos mensajes con esta imagen. Sin más dilación te dejamos con la promoción que ha encantado a los fans de God of War y que, además, ha empezado a suscitar todo tipo de teorías.

Cerrar