El tema de aniversario de God of War tiene un mensaje secreto que apunta a la secuela

Parece que el ragnarok es inminente.

secuela God of War

Ayer se puso a nuestra disposición de manera gratuita un tema especial de God of War para PlayStation 4. Ese tema celebra el primer aniversario del magnífico título que fue coronado como Juego del Año de 2018 en los Game Awards. Este tema cuenta con un fondo en el que Kratos y su hijo Atreus se encuentran navegando el lago de los nueve en la famosa barca que utilizamos durante tantas horas en el juego. Lo que muchos no hemos prestado la suficiente atención es a un detalle escrito en la propia barca, que parece ahondar en el “cliffhanger” del final de God of War y apunta al tema de la secuela.

Tal y como han descubierto los usuarios de Reddit, la barca esconde un mensaje escrito en el estilo nórdico con una especie de runas que si prestamos atención se puede leer “Ragnarok is coming” o lo que es lo mismo “El Ragnarok va a llegar”.

secuela God of War

Las referencias al Ragnarok están presente constantemente en God of War, ya que es la batalla del fin del mundo en la que si hacemos caso a la mitología nórdica, es más que probable que participen personajes relevantes de la primera parte de esta nueva saga de God of War.

Así que es seguramente este easter egg en el tema de aniversario del juego apunte directamente a una gran batalla que se llevará a cabo en la secuela de God of War, que posiblemente vea la luz en la consola next-gen que Sony está preparando y que hoy mismo hemos conocido algunos detalles.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar