God of War solo ha mostrado el 5% de toda la aventura

En las últimas horas han sido muchas las impresiones que han salido a la luz sobre God of War, la nueva entrega de la legendaria saga de Santa Monica Studios. Todo ello proviene de una demo que los medios hemos podido probar y que tenía una duración aproximada de 2-3 horas. A pesar de que pueda parecer mucho, ahora el periodista Geoff Keighley, de The Game Awards, ha asegurado que esa cantidad de tiempo tan solo corresponde al 5% de la nueva aventura de Kratos.

“Si ese es el caso, tendrá la escala épica de Horizon: Zero Dawn, con muchas armas  árboles de habilidades. No puedo esperar a ver cómo se abre en el 95% restante”, ha señalado Keighley a través de su cuenta de Twitter. Por otra parte, el periodista también ha comentado que una de las secuencias iniciales del videojuego es una pelea contra un jefe, pero desde un punto de vista mucho más íntimo y visceral que de costumbre.

Con todo ello se vuelve a demostrar que este nuevo God of War aspira a ser la entrega más grande y espectacular que haya dado nunca la franquicia, aunque para comprobarlo de forma definitiva tendremos que esperar al próximo 20 de abril, cuando el título de Santa Monica Studios se lance oficialmente y de forma exclusiva en PlayStation 4.

Cerrar