God of War: Sony explica el sistema de combate de Kratos y su hijo

God of War: Sony explica el sistema de combate de Kratos y su hijo

La pasada feria E3 nos dejó, como uno de los principales bombazos, una nueva entrega de la mítica saga God of War protagonizada, de nuevo, por Kratos. Sin embargo, en esta ocasión estará acompañado por su hijo, que controlará su ira y también le echará una mano a la hora de enfrentarse a cualquier enemigo.

Según cuenta Gamesradar, el diseñador de Sony Jeet Shroff ha desvelado algunas de las técnicas de combate que podremos poner en práctica en nuestra aventura vikinga. Kratos tendrá un hacha que podrá lanzar a discreción para acabar con sus enemigos. No obstante, la gran novedad es la ayuda que podrá prestarle el pequeño a su padre.

Al parecer, tal y como explica el responsable del juego, será tan sencillo como pulsar un botón cuando queramos que nos ayude. Por ejemplo, y haciendo uso de su arco, podrá ayudar disparando flechas a algunas criaturas, que verán reducida su salud mientras el usuario sigue atacándolas con el personaje principal. ¿Qué te parecen estos cambios en el sistema de combate?

Cerrar