God of War: Sony revela cómo es Kratos sin barba

God of War: Sony revela cómo es Kratos sin barba

Muchas cosas han cambiado en la saga God of War desde que Kratos vivía en la antigua Grecia hasta ahora, pues en la nueva entrega han pasado muchos años y el Fantasma de Esparta ya es un hombre nuevo, más maduro y pausado. Uno de los rasgos más característicos de este Kratos más crecidos es su prominente barba, pero los fans se estaban preguntando cómo sería este nuevo dios de la guerra sin esa barba tan espesa.

Los chicos de Santa Monica Studio, tal y como recoge el portal GameRant, han elaborado un diseño del nuevo y envejecido Kratos sin barba y lo han compartido para que podamos verlo al detalle. Por muchos años que hayan pasado desde su estancia en Grecia, Kratos sin barba sigue teniendo un aspecto muy similar al de la trilogía original, aunque bien es cierto es que en ella siempre había llevado una discreta perilla.

Recuerda que God of War es un videojuego exclusivo de PlayStation 4 y que ha sido maravillosamente recibido tanto por la crítica profesional como por el público general, siendo considerado como uno de los mejores juegos del catálogo de la consola de Sony. Sin más dilación te dejamos con la imagen que ha publicado Santa Monica Studio que nos permite ver cómo es este nuevo y maduro Kratos sin barba.

Publicaciones relacionadas

Cerrar