God of War: Steven DeKnight confirma haber hablado con Sony sobre una adaptación

God of War: Steven DeKnight confirma haber hablado con Sony sobre una adaptación

Adaptaciones de videojuegos hay muchas y la mayoría quizás no haya sido un éxito. Sin embargo el séptimo arte no se rinde y siguen buscando una franquicia que consiga mostrar en la gran pantalla estas grandes franquicias. ¿Puede ser God of War el que consiga este ansiado éxito? Parece que ya hay algunos mimbres para este camino que tendría a Steven DeKnight, director de Pacific Rim: Insurrección, como capitán del viaje.

Tal y como recoge DeKnight en un encuentro con Comic Book, ya ha tenido algunas conversaciones con Sony PlayStation sobre cómo sería esta adaptación. Esta película de God of War tendría una calificación “R”, es decir, presentaría un contenido bastante fuerte (lo que nos indica que tendría los elementos más importantes de esta saga de videojuegos).

DeKnight acepta que una adaptación de un videojuego a la gran pantalla es algo difícil, pero no imposible. Para ello pone el ejemplo de Tiburón, una gran novela y una película memorable. En el caso de God of War, el director opina que no habría que adaptar al 100% la experiencia vivida en videoconsolas, por lo que hay cosas que habría que cambiar.

Sin embargo, cambiar elementos propios del videojuego también podría enfadar a los fans de la franquicia, según DeKnight. El director concluye que es muy difícil. Por último el cineasta señala que si bien ha mantenido este contacto con Sony, no hay ninguna negociación en firme para comenzar a adaptar a God of War al mundo del cine.

Al menos, ya sabremos quién sería el perfecto Kratos para DeKnight, David Bautista sería el protagonista de esta adaptación de God of War.

Publicaciones relacionadas

Cerrar