God of War: Su demo esconde más de lo que se ve en el entorno

God of War: Su demo esconde más de lo que se ve

Cuando Sony Santa Monica presentó el nuevo God of War en la conferencia de Sony durante el E3 2016, seguramente estábamos alucinando con la demo demasiado como para darnos cuenta de algunos detallitos. Detallitos que, vistos en perspectiva, son un poco siniestro, y es que Kratos y su hijo no están solos. No en el sentido amplio, sino que realmente hay algo más rondado. Rondando quizá más cerca de lo que podría llegar a ser deseable, y es que ciertos seres se han colado en la demo de manera disimulada.

VG247 nos ofrece estas imágenes que en otro contexto darían para leyenda urbana, pero que están sacadas de las demo de God of War que todos hemos visto. La primera muestra un ente que, en algunas teorías de fan, se asocia a Thor o a Loki, y que guardaría incluso parentesco con Kratos. O puede que solo sea un enemigo que observa ominoso desde la distancia. La segunda, más clara, muestra un individuo alado que surca los cielos. Y la tercera la verás mejor si observas de nuevo el vídeo de la demo, y es que el portal asegura que hay un tramo de tierra que se mueve, eso sí, muy, muy, pero que muy lentamente. Bien visto, parece ser algo recubierto de escamas… ¿La Serpiente de Midgard, quizá?

God of War y su plantel de criaturas mitológicas llegará a PlayStation 4 en una fecha aún por concretar del próximo año. ¿Viste a alguno de estos seres cuando se llevó a cabo la presentación?

View post on imgur.com
View post on imgur.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar