God of War: Su director asegura que el desarrollo es una “trituradora emocional”

God of War para PlayStation 4: su desarrollo es una “trituradora emocional”

Una vez más, la red de microblogging Twitter ha servido como fuente directa de información acerca de nuevos lanzamientos de videojuegos. En esta ocasión, ha sido Cory Barlog, el director creativo de God of War, quien ha sido consultado por un usuario de la red social acerca de cómo está yendo el desarrollo de la nueva entrega de la saga del guerrero espartano.

La respuesta de Barlog ha sido más que curiosa: “Está yendo bien. Es una trituradora emocional diaria pero me siento muy bien con lo que estamos haciendo”. Su respuesta nos da evidentes pistas acerca de cuánto están trabajando la complejidad del personaje protagonista, ya que en este juego Kratos no estará tan sediento de sangre como en otras entregas y se encontrará inmerso en un proceso de humanización.

God of War para PlayStation 4: su desarrollo es una “trituradora emocional”

Por otro lado, resulta muy alentador saber que el propio director se encuentra satisfecho con el rumbo que está tomando el juego. De hecho, no es la primera vez que nos llegan este tipo de declaraciones por parte de Barlog. Se prevé que este God of War para PlayStation 4 verá la luz en 2018, aunque aún no se sabe la fecha exacta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar