God of War: Su director de arte niega que el juego haya sufrido downgrade

God of War: Su director de arte niega que el juego haya sufrido downgrade

Hace unos días se confirmó que God of War llegará a PlayStation 4 el próximo 20 de abril y junto a dicho anuncio se presentó un nuevo tráiler de su historia. La comunidad se ha puesto a comparar los primeros vídeos mostrados con este último y se aprecian ciertos cambios que han disparado todas las alarmas sobre un posible downgrade.

Raf Grassetti, director de arte del nuevo God of War, no ha dudado en utilizar su cuenta de Twitter para defender al nuevo título de Kratos. Tal y como se puede apreciar en el vídeo compartido por Cycu1, se muestran ciertos cambios de calidad entre los primeros tráilers y este último, pero Grassetti no parece ni mucho menos de acuerdo con tal observación. Tal y como ha explicado, no hay downgrade alguno y tanto Kratos como Atreus siguen luciendo igual.

En cualquier caso, ese efecto se debe a la diferente dirección de la luz y la niebla, pero en ningún momento a que haya empeorado el juego. De hecho finaliza su tweet comentando que se ha reído mientras leía todos los comentarios al respecto.

Lo que está claro es que God of War es uno de los juegos más esperados del año y seguramente también se convierta en uno de los más espectaculares de los próximos meses. Tan espectacular como las diferentes ediciones especiales con las que contará el juego en su fecha de lanzamiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar