God of War: Su director vuelve a apoyar a los videojuegos para un solo jugador

Ya queda menos de un mes para que el esperado nuevo God of War llegue en exclusiva a PlayStation 4 y su máximo responsable, Cory Barlog, sigue charlando con diferentes medios sobre su videojuego. En este caso el director del juego ha hablado con el portal US Gamer, donde ha vuelto a defender las aventuras para un solo jugador, algo que ya hizo en el pasado y un campo en el que parece estar convirtiéndose en el abanderado.

“Todavía siento esa sensación que tenía en el colegio cuando pensaba ‘no puedo esperar a llegar a casa. Voy a ser transportado a otro mundo’. La fantasía del cine de los 80 todavía es una inspiración, como La historia interminable. La gente me mira cuando digo que lo es y dicen ‘pero eso es una película para niños’ y yo digo ‘no, es una película impresionante”, ha comentado Cory Barlog en la primera parte de su intervención en esta nueva charla.

“Es un sorprendente mundo completo que muestra una imagen fantástica de una tierra que no conocemos. Legend, Labyrinth, Lady Halcón y cualquier película de los 80 que empiece por L en el título. Todas ellas me formaron y todavía me inspiran”, ha señalado Barlog antes de decir que él sigue destacando el valor de los juegos que sean “accesibles, de encender y jugar, divertidos”, frente a los populares multijugadores.

Cerrar