God of War: Su director ya ha jugado su primera partida completa

God of War: Su director ya ha jugado su primera partida completa

Desde su anuncio en el pasado E3, el nuevo God of War no ha ofrecido prácticamente detalles sobre su desarrollo. Es por ello por lo que el director del juego, Cory Barlog, ofreció hace poco información sobre el trabajo que el equipo de Sony Santa Monica ha estado realizando en los últimos meses. De este modo conocíamos que el título ya ha finalizado la fase de rodaje a falta de pequeños elementos que grabar.

Preguntado nuevamente a través de su cuenta oficial de Twitter, el máximo responsable del juego ha vuelto a hablar del proyecto, que parece avanzar del modo esperado pese a la poca información proporcionada a los seguidores de la franquicia. Barlog ha asegurado que su equipo ya ha acabado la primera versión jugable de God of War, que él mismo ha podido jugar. “¡Es un hito muy emocionante para nosotros!”, ha apuntado.

A continuación te ofrecemos las mejores imágenes que nos ha dejado God of War hasta la fecha. La mayoría, obtenidas a partir del tráiler de presentación del E3 y del gameplay que Sony mostró también durante el evento. Pese a las palabras del director, ¿cuándo crees que se estrenará el videojuego finalmente?

Publicaciones relacionadas

Cerrar