God of War supera los cinco millones de copias vendidas en apenas un mes

Poca broma, Kratos hizo historia en PlayStation 2, siguió conquistando al gentío en la pasada generación de consolas y vuelve a repetir gesta en la actualidad. Desde su anuncio, la última entrega de God of War se convirtió en uno de los títulos más esperados, algo que no se ha quedado en buenas intenciones por parte de la comunidad, sino que se ha traducido en excelentes datos de venta.

En un reciente streaming de Sony en donde han tratado su situación actual, John Kodera, CEO de la compañía, ha desvelado que God of War ha sobrepasado los cinco millones de copias vendidas en tan solo un mes de vida. Un dato que lo convierte en el mejor lanzamiento en la historia de PlayStation 4 por delante de otros títulos como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón u Horizon: Zero Dawn.

Un dato que se corrobora con el que presenta Super Data, que también ofrece una perspectiva curiosa de God of War. De todas las ventas de la última entrega de Kratos, 2,1 millones de copias han sido distribuidas a través del mercado digital. Si bien las ediciones físicas siguen siendo más, es evidente cómo los sistemas de compra online han ido ganando terreno.

De esta forma, God of War queda como el segundo título de mayor popularidad en consolas. Un puesto que ocupa por detrás de Fortnite, que junto a su modo Battle Royale se ha hecho con un puesto muy alto dentro de este sector. ¿Has sido tú uno de los que han ayudado a que Kratos escriba su nombre en la historia de PlayStation 4?

 

Cerrar