God of War superó los 3,1 millones de unidades vendidas en los tres primeros días

Mañana se habrán cumplido las dos primeras semanas desde que la nueva entrega de God of War llegase a las tiendas y, a tenor de la información proporcionada por Sony Interactive Entertainment, las perspectivas de ventas no podrían ser más positivas. Únicamente durante los tres primeros días en los que estuvo disponible, más de 3,1 millones de personas optaron por hacerse con el videojuego, según ha anunciado la compañía.

Este dato viene a confirmar el éxito sin precedentes de la nueva aventura de Kratos, que a día de hoy es ya el first party que más rápido se ha vendido en la historia de PlayStation 4. Cabe recordar, además, que el título es totalmente compatible con las funciones 4K y HDR del modelo Pro de la consola, lo que seguramente también habrá impulsado las ventas entre los seguidores más sibaritas del semidiós nórdico.

Así ha se ha referido Shannon Studstill, director de desarrollo de producto en Santa Monica Studio, a este espectacular dato de ventas: “Me gustaría agradecer personalmente a los millones de fans de todo el mundo que han decidido embarcarse en la nueva aventura de Kratos con nosotros. Vuestro apoyo es realmente inspirador, y es la razón por la que cada día nos obligamos a intentar traspasar las fronteras del juego”, ha comentado antes de hacer hincapié en el trabajo realizado por los desarrolladores.

“También me gustaría dar las gracias a nuestro increíble equipo en Santa Monica Studio. La pasión por contar historias en toda la plantilla es innegable, y espero que quede claro que nunca nos conformamos con lo convencional. Estamos deseosos de seguir escuchando más testimonios sobre cómo los fans están disfrutando del juego y creando nuevos recuerdos de sus partidas favoritas a God of War, que espero sean recordadas durante décadas”, ha añadido en unas declaraciones que la propia Sony ha compartido en una nota de prensa. ¿Eres uno de los millones de que hicieron con el juego durante los primeros tres días?

 

Cerrar