Un seguidor de God of War se hace el tatuaje más increíble de Kratos que puedas ver

Realismo puro.

Kratos de God of War sobre un fondo de un paisaje nórdico

Los tatuajes están en pleno auge y los basados en videojuegos y anime se cotizan cada vez más en el mercado y en los últimos tiempos los tatuajes realistas son más habituales entre los amantes de la tinta epitelial. Así, podemos ver un increíble tatuaje de Shenron de Dragon Ball u otros como este basado en Naruto que nos ha encantado. Hoy hemos visto un tatuaje de Kratos de God of War que puede hacer la competencia a cualquier tatuaje que se precie.

Este tatuaje del estudio alexyoungtattoo es una obra de arte, no hay más que ver los detalles de la cara de Kratos y de la pequeña escena con Atreus. Es un diseño que no solo está logrado, sino que también logra contar una preciosa historia.

¿Te harías un tatuaje como este basado en tus juegos favoritos? ¿Tienes alguno que nos quieras enseñar? ¡Anímate, seguro que nos gusta!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar