God of War celebra su primer aniversario con un tema dinámico gratis para PlayStation 4

Kratos y Atreus quieren volver a tu consola, y lo sabes.

God of War y barca en el lago

El GOTY 2018 estuvo muy reñido en la última edición de The Game Awards. Todo el mundo apostaba por Red Dead Redemption 2 como mejor juego del año, pero Kratos se llevó el gato al agua. God of War ha conquistado a miles de jugadores por su ambientación, jugabilidad y sobre todo su historia. Su éxito ha sido indiscutible y quizás por eso Cody Barlog está planeando ya la secuela del juego. Esto sería una gran noticia para los fans de la franquicia que ahora celebran el primer aniversario del lanzamiento de God of War para PlayStation 4. Para celebrarlo se nos ocurren muchas maneras, entre ellas personalizar la interfaz de nuestra consola con la cultura nórdica por bandera.

Ahora es posible con un tema dinámico que PlayStation regala con motivo de este primer año de Kratos en PS4. Los usuarios que quieran obtener gratis este tema, tan solo tienen que descargarlo en su consola desde PlayStation Store y entonces podrán encontrarlo en la opción Ajustes de PS4 > Temas. Como puedes ver en la imagen, el tema está centrado en el plácido Lago de los nueve, donde navegan Kratos y Atreus en la canoa. Además de este precioso tema, el miércoles llegará un pack de avatares para todos los usuarios de PlayStation.

A todo esto hay que sumarle los fondos y avatares de Juego de Tronos que pueden descargarse gratis para festejar el estreno de la temporada 8 de la serie, que finalizará este año. Así que ya no tienes motivos para no actualizar tu consola y ponerla bonita de una vez por todas.

Tema dinámico God of War

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar