God of War tendrá jefes secundarios y opcionales

Una vez anunciada la fecha de lanzamiento definitiva del esperado nuevo God of War de Sony Santa Monica pocos esperaban que el título siguiera ofreciendo nuevos detalles, pero lo cierto es que así ha sido. Y es que el director del proyecto, Cory Barlog, ha concedido una entrevista a la publicación Game Informer en la que ha confirmado una nueva característica de su videojuego totalmente inesperada por los fans.

Se trata, concretamente, de la presencia de jefes secundarios y opcionales a lo largo de la aventura protagonizada por el semidiós Kratos. Es algo verdaderamente novedoso, pues aunque los bosses son habituales en la franquicia de Santa Monica Studio, esta es la primera vez que habrá jefes a los que seamos nosotros quienes decidamos si queremos enfrentarnos o no, lo que nos permite hacernos una idea de que este God of War no será tan lineal como los del pasado.

En otro orden de cosas, Barlog ha señalado que Kratos podrá aumentar su barra de salud como en entregas pasadas, pero no ha revelado el modo en que podrá hacerlo. Igualmente, el director de God of War ha querido volver a tranquilizar a los fans sobre la ausencia de botón de salto, asegurando que no lo echaremos de menos a lo largo de la aventura. Y tú ¿tienes ganas de que el nuevo God of War llegue ya a PlayStation 4?

Cerrar