God of War tendrá más entregas con ambientación nórdica

God of War tendrá más entregas con ambientación nórdica

El trasvase de Kratos desde la antigua Grecia a las tierras del norte de Europa en el nuevo God of War, con sus propios dioses y monstruos, son solo el primer paso de un viaje que para Sony Santa Monica acaba apenas de empezar. El estudio asegura estar encantado con este nuevo enfoque para el paternal Kratos y su hijo Atreus, y espera poder seguir explorando este nuevo mundo, que les resulta muy interesante y prometedor, así como la relación entre ambos.

Así lo ha declarado el responsable de relaciones públicas con la comunidad, Aaron Kaufman, quien asegura a la web PlayStation Lifestyle que este cambio de aires no es nada eventual ni pasajero: “Este God of War es el Capítulo 2 de Kratos. Ahora sabemos que queremos quedarnos en el universo nórdico, queremos explorar esta relación entre un padre y su hijo”.

Kaufman también ha indicado que la presentación de Atreus no será algo baladí ni flor de un día, sino que en Sony Santa Monica hay planes importantes de futuro para el vástago del dios de la guerra.

God of War vuelve con su título original a PlayStation 4 en un punto y aparte con respecto a su trilogía original y a God of War: Ascension, títulos que fueron editados inicialmente en PlayStation 2 y luego relanzados y prolongados con sus dos últimas secuelas en PlayStation 3. Su lanzamiento será el 20 de abril en PlayStation 4.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar