God of War tendrá una aventura menos lineal que las anteriores entregas

God of War tendrá una aventura menos lineal que las anteriores entregas

A lo largo de los tres God of War estrenados hasta la fecha hemos vivido una apasionante historia junto a Kratos y a los dioses del Olimpo. Ahora, esta franquicia se reinventa y no solo nos traslada a un nuevo escenario como es la mitología nórdica, sino que también nos propone un nuevo sistema de juego en el que no estaremos tan encorsetados dentro de un camino predefinido por los desarrolladores de este juego. Al menos eso es lo que asegura Cory Barlog, director de este nuevo título de la saga.

En un encuentro con Game Informer, Barlog ha dado varias pistas sobre lo que nos vamos a encontrar en este nuevo God of War. El director del juego explica que gracias a las misiones secundarias, que él prefiere llamar de otro modo, la experiencia del jugador se expande. Si antes teníamos que avanzar en un camino recto con algunos minijuegos en medio, ahora podemos salirnos de esta ruta y realizar otros quehaceres.

Además, gracias a estas misiones secundarias los jugadores podrán profundizar en la mitología nórdica y conocer más de esta cultura. Una forma de alternar la acción con otras vivencias dentro de God of War. Estas tareas nos las suministrarán varios NPC que nos encontraremos en el camino y que, como hemos dicho, no siempre supondrán enfrentarse a peligrosas criaturas. En varias de ellas tendremos que tirar de ingenio para resolver puzles.

Pero, sin duda, el punto más importante de esta entrevista ha sido la revelación de que este God of War explicará el paso de la mitología griega a la nórdica. Aunque en este caso, Barlog no ha dado más pistas al respecto. ¿Se revelará también su conexión con otras culturas?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar